• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Salvaron un punto sin el ecuatoriano (RESUMEN)

Denilson Ovando

Denilson Ovando no ha sumado minutos con Huachipato

Los Acereros siguen con su participación en el torneo chileno. La prioridad de momento, es abandonar la zona baja de la clasificación tras un torneo donde las cosas no se han dado. Ante Audax Italiano han igualado a tres tantos por lado.

Ha sido una primera parte vibrante donde el dueño de casa tardó solo cuatro minutos en marcar la primera con Rodrigo Holgado. Sobre los veinte minutos, el propio elemento ampliaba las diferencias. La visita ha tenido la fortuna para descontar de penal con Sepúlveda y entrar de vuelta a la pelea. Antes de la media hora, Vejar clavaba las tablas.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Audax Italiano ha tenido que volver ser quien muestre sus mejores armas dentro del campo. Sobre los 65 minutos, Figueroa combinó con Torres que mandó el balón a guardar. Huachipato volvió a reaccionar y forzó el empate con Claudio Torres en 79 minutos.

 

Denilson Ovando no ha estado considerado para este compromiso donde las cosas no han salido como su club se esperaba. Del ecuatoriano no falta pues nada puede hacer al carecer de oportunidades como para demostrar sus condiciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...