• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Salvaron un punto de milagro (RESUMEN)

no image

Chalá sí y Estrada no en un Toluca que empató ante el nuevo club de Borja

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, con un partidazo jugado en el estadio Nemesio Diez de Toluca, mismo que terminó repartiendo honores.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con Anibal Chalá y Michael Estrada en su plantilla, salvó un milagroso empate en su casa, por marcador de tres a tres, ante un Cruz Azul que el viernes pasado fichó a Jonathan Borja.

 

Giménez, Rodríguez y Hernández fueron los autores de las conquistas de la Máquina Cementera fuera de su campo; en tanto que Canelo y Fernández (2) celebraron para los Diablos Rojos.

 

Anibal Chalá, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, luce totalmente consolidado como titular, este domingo sumó noventa minutos más con la camiseta del Toluca. Por su parte, Michael Estrada no fue citado, sorpresivamente, después de su gol y buena actuación por la Copa MX entre semana.

 

Jonathan Borja es esperado en el transcurso de la próxima semana por Cruz Azul.

 

Toluca: Talavera; Salinas (Cisneros), Mora, William Da Silva (Escamilla) y Anibal Chalá; Pardo (Castañeda), Güemez, Canelo y Fernández; Hernández y Emmanuel Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...