• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Salvaron lo que se les había puesto complicado (RESUMEN)

no image

Dorados de Djorkaeff Reasco evita la caída en su reducto

Continúa la Liga Expansión MX donde los clubes de a poco de muestran más consolidados con el pasar de las jornadas. Para el Gran Pez, esta no ha sido precisamente su mejor actuación pero al menos ha servido para salvar un dos a dos ante Correcaminos.

Primera parte donde el elenco visitante iba a tener buenos minutos de inspiración y en solo seis minutos ya abrieron la cuenta con Rentería. Por si fuera poco, el mismo elemento amplió diferencias prácticamente a jugada seguida. Los locales recuperaron la vida tras el tanto de Lugo en diez minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Dorados iba a salir con todo para tratar de que llegue ese tanto que al menos sirva para salvar la unidad. En la primera acción, Zúñiga hizo de las suyas con un gran disparo que significó las tablas.

 

Djorkaeff Reasco no fue considerado para este encuentro de manera sorpresiva. Parecería ser que fue una molestia o problema físico lo que dejó al ecuatoriano fuera de la convocatoria. Veremos si está de vuelta para la siguiente jornada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...