• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

SALVAJISMO, DESCONTROL Y CAOS: ¡Brutales Actos de Violencia en el Monumental de BSC! (VIDEO)

Violencia Monumental 4

¿Cuál será la sanción de LigaPro? Se viralizan las dantescas imágenes de lo ocurrido en el Clásico del Astillero

Lamentablemente, la violencia sigue sin control en los estadios del Ecuador y prueba de ello es lo que ocurrió esta noche de miércoles en el estadio Monumental, durante la disputa del Clásico del Astillero en el que BSC y Emelec empataron 1 a 1.

 

Se esperaba vivir una fiesta por el primer Clásico del Astillero de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, en el que en el primer tiempo predominó la pierna fuerte y las fricciones entre Toreros y Eléctricos, llegando en el segundo tiempo los goles con los que el compromiso finalizaría 1 a 1.

Sin embargo, en distintos sectores del estadio Monumental de Guayaquil se registraron dantescos actos de violencia, uno de ellos generado porque en una suite un par de hinchas de Emelec encendieron una bengala para celebrar el gol de Alexis Zapata y provocaron una reacción iracunda de un grupo de barras bravas del Ídolo.

A tal punto llegó el asunto que incluso “hinchas” invadieran el sector de tribunas y suites para tratar de ingresar en la suite donde estaban esos hinchas de Emelec. Penosamente, también se registró una salvaje gresca en una de las generales que dejó heridos (extraoficialmente se habla de una persona en estado grave), en medio de familias que estaban con niños llorando presionadas contra las barreras por el tumulto.

Lo cual deja la siguiente pregunta en el aire, ¿cuál será la sanción que le imponga LigaPro a BSC?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...