• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Salvados, y ahora a soñar con Europa! (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 7

Pervis Estupiñán recibió descanso en triunfo clave para los intereses del Osasuna

Este jueves continuaron las emociones en el marco de La Liga o primera división de España, con un partido vital para el elenco del Osasuna; que lo ganó y así confirmó la consecución de su gran objetivo.

El elenco del Osasuna, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán como uno de sus jugadores más importantes, se impuso este jueves en su visita al Leganés, por un marcador de dos a cero.

 

Rubén García, con un doblete, fue el autor de los tantos del equipo Rojillo, que con este marcador asegura su permanencia en la máxima división del fútbol de España, y que ahora les permite soñar con una plaza en la Europa League.

 

Esta vez el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, tuvo que quedarse en el banquillo de alternantes del Osasuna; como parte de la estrategia de rotaciones ante la seguidilla de partidos.

 

Osasuna: Sergio Herrera; Aridane, Pier, David García y Nacho Vidal; Toni Lato, Roberto Torres, Rubén García (Brasanac) y Moncayola (Íñigo Pérez); Enric Gallego (Cardona) y José Amáiz (Kike Barja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...