futbolecuador.com - ¡Salvados, y ahora a soñar con Europa! (RESUMEN)
En el Exterior
Upurúa-España.,Jueves 02 Julio 2020, 14H39

¡Salvados, y ahora a soñar con Europa!

Pervis Estupiñán recibió descanso en triunfo clave para los intereses del Osasuna

Pervis Estupiñan 7

Este jueves continuaron las emociones en el marco de La Liga o primera división de España, con un partido vital para el elenco del Osasuna; que lo ganó y así confirmó la consecución de su gran objetivo.

El elenco del Osasuna, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán como uno de sus jugadores más importantes, se impuso este jueves en su visita al Leganés, por un marcador de dos a cero.

 

Rubén García, con un doblete, fue el autor de los tantos del equipo Rojillo, que con este marcador asegura su permanencia en la máxima división del fútbol de España, y que ahora les permite soñar con una plaza en la Europa League.

 

Esta vez el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, tuvo que quedarse en el banquillo de alternantes del Osasuna; como parte de la estrategia de rotaciones ante la seguidilla de partidos.

 

Osasuna: Sergio Herrera; Aridane, Pier, David García y Nacho Vidal; Toni Lato, Roberto Torres, Rubén García (Brasanac) y Moncayola (Íñigo Pérez); Enric Gallego (Cardona) y José Amáiz (Kike Barja).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com