• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Salud para el Decano!

Librado Azcona 3

Olimpia de Librado Azcona campeón del Apertura en Paraguay

Ha llegado la copa 41 para el club con más tradición en Asunción y todo el territorio paraguayo. Durante varias jornadas no hubo quien los detenga. Esta vez no fue la excepción para un cuadro que tumbó a Libertado por dos goles contra uno.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que no tardó nada en romper el cero del marcador pues Mendieta no perdonó desde los doce pasos en ocho minutos. Camacho en 27 minutos fue el responsable de colocar la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Libertad saltó con todo al campo e hizo todo lo posible para volver a meterse en el partido. A los 55 minutos, un balón al área terminó con tanto en contra de Darío Verón. Olimpia se defendió con todo para poder celebrar.

 

Librado Azcona ha formado parte de los considerados para este encuentro pero como ya es habitual ha tenido que conformarse con ser suplente. El nacionalizado ecuatoriano jugó algunos partidos en las primeras fechas por lo que tiene algo de mérito en la consecución del título.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...