• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Saltan las ALARMAS en LDU por Miguel Parrales de cara a la Recopa contra Fluminense!

Miguel Parrales

El 9 manabita fichado para reemplazar a Paolo Guerrero se lesionó al poco tiempo de jugado el duelo con Imbabura

A 17 días de iniciar la serie de la Recopa Sudamericana 2024 contra Fluminense, en Liga Deportiva Universitaria se han activado las alarmas en torno a Miguel Parrales, 9 manabita fichado de Guayaquil City para reemplazar a Paolo Guerrero.

Ha sido el único centro delantero fichado por la directiva que lidera Isaac Álvarez y el cuerpo técnico comandado por el DT español Josep Alcácer para la temporada 2024, pero ahora se encuentra en duda para los duelos en los que la U se jugará la 6ta Estrella Internacional.

El anterior sábado, Miguel Parrales salió como titular en el amistoso disputado contra el Imbabura en el que los Albos necesitaron de 3 tiempos para vencer 5x1 a los dirigidos por Joe Armas, pero tuvo que abandonar la cancha apenas a los 20 minutos de juego por Jan Hurtado.

Pues a la espera de que el cuerpo médico del Rey de Copas confirme la gravedad de su lesión, en LDU se han activado las alarmas en torno al 9 portovejense de 27 años de cara a la Recopa (22 y 29 de febrero) contra Fluminense, ya que de tratarse de una ruptura fibrilar serían mínimo 3 semanas en recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...