• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Salió muy bien el planteamiento… Emelec fue muy superior a El Nacional”

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo aseguró que hay que estar “tranquilos” tras la caída que sufrió el Bombillo en el Atahualpa y se quejó del arbitraje

En la rueda de prensa que brindó luego de que finalizara el duelo en el que El Nacional venció por 1 a 0 a Emelec, Ismael Rescalvo aseguró que se queda “tranquilo” a pesar de la derrota y se quejó por el arbitraje en los últimos duelos del Ballet Azul y Plomo.

“Fue un gran partido, donde Emelec fue muy superior al rival. No pudimos concretar las oportunidades, al final tiraron a gol. No se puede objetar, es un muy buen gol (de tiro libre de Miguel Segura), creo que en el juego Emelec ha sido muy superior al rival, en control, en jugadas de peligro”, inició el DT español que comanda al 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“El equipo genera opciones de gol pero nos está faltando concretarlas y el gol es lo que te hace ganar.  Hay que estar tranquilos por el partido, salió muy bien el planteamiento que trabajamos en la semana, mañana tenemos que volver a entrenar y preparar el siguiente partido”, complementó Ismael Rescalvo ante los medios.

“El Cuco (Brayan Angulo) ya no está y no hay que seguir hablando de él, los que están ahora son los jugadores importantes para el equipo”, sumó, antes de expresar: “si te quejas mal y si no te quejas también, hablo de lo que hemos sufrido en estas últimas 4 semanas, nos han pitado penales en contra que no son, la falta de hoy (previa al gol de tiro libre de Miguel Segura) es una jugada normal de juego aéreo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...