• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Salió el plan para afrontar la adversidad (RESUMEN)

Piero Hincapie 8

Piero Hincapié no desentonó como lateral y Talleres se hizo con un punto

Resultado por demás aceptable para la T que se mantiene cerca de los puestos de clasificación en su zona. Era un duelo directo frente a Defensa y Justicia donde han tenido algo de fortuna para igualar a dos tantos por bando.

Los locales han tenido la fortuna de ponerse en ventaja gracias a un pase de Ciro Rius para Merentiel que apareció con un buen disparo. La visita no perdió la calma y han logrado la igualdad con el tanto en contra de Breitenbruch.

 

Con el arranque del segundo tiempo ha sido otra vez Defensa y Justicia quien hizo de las suyas y logró la segunda diana a través de Lautaro Escalante. Ha sido el día de la fortuna para Talleres pues las tablas han caído con un nuevo autogol, esta vez de Juan Rodríguez en 66 minutos.

 

Piero Hincapié se mantiene firme como titular y ha sido improvisado como lateral por la izquierda ante las bajas sufridas por la T. De todas maneras, Piero Hincapié no ha desentonado y ha cumplido con la labor dispuesta por su entrenador.

 

Alineación Talleres: Herrera; Tenaglia, Pérez, Piero Hincapié; Schott, Méndez, Navarro, Fragapane (Santos); Parede (Retegui), Valoyes, Auzqui.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...