• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Salió de la cárcel, ¿pero se quedará Gabriel Cortez para pelear por el título con BSC? (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

Alfaro Moreno confesó que en la directiva pondrán en “análisis” la permanencia del futbolista que está en libertad provisional

Es un tema delicado y consciente de ello, Alfaro Moreno confesó que si bien ha recuperado su libertad de manera provisional mientras se defiende en un juicio por presunta implicación con un grupo delictivo, aún no está confirmada la permanencia de Gabriel Cortez en BSC para este 2022.

Durante una entrevista concedida este jueves a ‘La Redonda TV’, siendo el presidente de Barcelona Sporting Club, Alfaro Moreno se pronunció sobre el caso de Gabriel Cortez, quien salió esta semana de la cárcel habiendo recuperado su libertad en forma provisional, mientras afronta un caso en la justicia ordinaria por presunta implicación con  ‘Los Tiguerones’.

“Cortez ha sido determinante en la primera etapa (fue el máximo goleador de BSC con 11 tantos). Hoy está en una condición y un momento de rehabilitación completa: física, psicológica y nutricional. De eso está a cargo del departamento técnico y médico”, empezó por informar el presidente del Ídolo del Astillero.

Y complementó: “no creo que debamos desprendernos de Cortez, pero lo analizaremos. Es normal que haya interés de otros equipos”, luego de que Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre, revelara que quiere tenerlo en sus filas, indicando que aún no está confirmada su permanencia en las filas de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...