• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Salimos Campeones juntos en Uruguay” (VIDEO)

no image

Jonathan Álvez: lo que lo llevó a volver a BSC, reencuentro con Leo Ramos, el Kitu y gratitud con la hinchada

Ya de regreso a Guayaquil para reforzar la línea de delanteros de BSC, Jonathan Álvez confesó qué fue lo que lo llevó a volver al Ídolo del Astillero, donde se reencontrará con Leonardo Ramos, DT con el que se coronó Campeón de Uruguay con Danubio en 2014.

 

"Tranquilo, con muchas ganas de trabajar, así que tranquilo. Me motivó a gente, las ganas de jugar, no venía teniendo rodaje donde estaba (Inter de Porto Alegre). Se me presenta la oportunidad de volver y acá estoy”, señaló el ariete uruguayo de 31 años ante los medios.

“Con el Profe (Leo Ramos) estuvimos trabajando juntos en Uruguay, salimos Campeones juntos en Uruguay (con Danubio en 2014) y bueno, hoy nos volvemos a encontrar en Ecuador. Esa es la idea, tratar de llegar a ganar algo (con BSC) este año, vienen bien los pibes”, recalcó.

“Mi mejor recuerdo es del 2016 cuando salimos Campeones (de la Serie A), vengo a sumar y a tratar de trabajar de la mejor manera. Ponerme bien a punto para demostrarle al equipo que vengo a aportar un granito de arena”, complementó.

Feliz por reencontrarse con amigos como Damián Díaz, expresó: “el Kitu es un grande acá, es un ídolo acá, uno se referenciaba mucho con los más grandes y por algo será que el Kitu es el Kitu”. Y dirigiéndose a la hinchada del Ídolo, manifestó: “gracias por el apoyo a todos”.

Foto tomada de @AsoGuayas

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...