• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Salieron caros los gritos de Abdalá en el camerino del Capwell! (OFICIAL)

no image

LigaPro publicó el Acta de Sanciones de la 5ta fecha: Destacan multas para 9 de Octubre, Aquiles Álvarez de BSC y Pablo Repetto de LDU

Este miércoles, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) compartió el Acta de Sanciones que dejó la quinta fecha de esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Por ingreso de personas no autorizadas (USD 400), por no portar mascarillas (USD 1200) y no portar credenciales en un lugar visible (USD 400), al 9 de Octubre le impusieron una multa total de USD 2 mil, luego de que se viralizara el video de Abdalá Bucaram festejando en el vestuario del estadio Capwell tras vencer 1x0 a Emelec.

Otro partido que dejó sanciones que llaman la atención, fue el LDU vs BSC 2, siendo Pablo Repetto castigado con una multa de USD 800 por reclamos indebidos al árbitro Luis Quiroz y Aquiles Álvarez, directivo canario, multado con USD 1200 por no portar la mascarilla de la manera adecuada en el estadio Rodrigo Paz.

Por su parte, Daniel Viteri, AT de Pool Gavilánez en Guayaquil City, fue sancionado con USD 400 por reclamos indebidos durante la caída 2x1 ante Universidad Católica, mientras que Juan Ávila, AT de Paúl Vélez en Delfín, recibió 2 fechas de suspensión por insultar al pasabolas en la derrota 2x0 sufrida ante IDV.

En cuanto a Patricio Lara, DT de Orense, lo multaron con USD 600 por reclamos indebidos en el partido en el que cayeron por 1 a 0 frente a Deportivo Cuenca. Y para concluir, un solo jugador resultó suspendido y ese fue Argenis Moreira del Manta FC, que deberá pagar una fecha suspenso por la doble amarilla con la que resultó expulsado en el 1x1 con Aucas en el Jocay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...