• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Salen a la luz los clubes que estarían fascinados con Piero Hincapié

Piero Hincapie 18

Un gigante y un tradicional de la Premier League, y la nueva economía boyante de la Bundesliga son los seducidos por el Káiser

Los acercamientos, sondeos y el interés que desde el fútbol de Europa se ha hecho público por el Kaíser Ecuatoriano Piero Hincapié, amenaza con convertirse en otra novela futbolística de éste o el próximo mercado de transferencias.

Este día jueves, después de que el miércoles pasado trascendiera que clubes de la Premier League de Inglaterra siguen de cerca la posibilidad de ir a la carga por Piero Hincapié, los nombres de los posibles interesados ya han trascendido.

 

Desde Inglaterra se habla con mucha fuerza de que al igual que Pervis Estupiñán, El central y lateral con perfil zurdo del Bayer Leverkusen, es del agrado del entrenador germano Jürgen Klopp; quien comanda a nada más y nada menos que al Liverpool.

 

Otro equipo del torneo más importante del mundo, como se lo considera al de primera división en Inglaterra, es el tradicional West Ham United de Londres; que desde hace varias temporadas ha asechado la zona alta de la tabla de posiciones.

 

Finalmente, es obvio que en Alemania también hay coqueteos con Piero. Y todo apunta a que la nueva potencia económica de la Bundesliga, el RB Leipzig, también estudia hacer el esfuerzo para llevárselo a sus filas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...