• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Sale del Campeón para el Equipo de la Ciudad! (OFICIAL)

Bryan Rivera

Guayaquil City le da la bienvenida a Bryan Rivera, lateral quinindeño que llega de Barcelona

No cesan los movimientos en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano. El Guayaquil City se alista para competir por primera vez a nivel internacional y este lunes confirmó la llegada de Bryan Rivera de las filas de Barcelona SC.

La del 2020 fue una temporada histórica para el Guayaquil City. Y es que en la cuarta temporada de Pool Gavilánez como DT del Equipo de la Ciudad, finalmente lograron quedarse con uno de los boletos a la Copa Sudamericana 2021 al haber cerrado en el sexto puesto de la acumulada.

Y decididos a dar pelea en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria, los directivos del cuadro porteño anunciaron hoy la incorporación del lateral quinindeño Bryan Rivera de 23 años, quien llega procedente de Barcelona Sporting Club.

Rivera fue fichado por BSC en diciembre de 2019 como parte de una negociación que incluyó la salida de Beder Caicedo a IDV. Y según se pudo conocer, su fichaje por Guayaquil City facilitaría el traspaso de Michael Hoyos a las filas del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...