• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Sale de las filas de la U y va a otro club de la Capital! (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz confirma que Davison Jama no seguirá en Liga y revela el equipo donde continuará su carrera

Llegó a préstamo a Liga Deportiva Universitaria a inicios de 2020 procedente de Machala. Y si bien tuvo espacio entrando a la variante en la recta final de la temporada, hoy se confirmó que Davison Jama no seguirá jugando para la U.

Después de que tuviera una destacada participación con el Fuerza Amarilla Sporting Club en la edición 2019 de la Serie B Ecuatoriana, Davison Jama captó el interés de Pablo Repetto para reforzar la línea de ataque del Rey de Copas del Ecuador.

Y una vez finalizado su contrato a préstamo con Liga Deportiva Universitaria, puertas adentro del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores y la Recopa, decidieron no hacer uso de la opción de compra fijada por Fuerza Amarilla.

“Davison no continúa en Liga y ya firmó o está por firmar con (Universidad) Católica (de Quito). Teníamos la opción de compra a nuestro favor pero por las condiciones económicas que estamos teniendo, no estamos para hacer esa inversión”, confesó Esteban Paz en Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...