• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

Sale a luz club portugués que compite con Partizán por Ronie Carrillo

Ronie Carrillo 2

Los Marafados también le hicieron una propuesta al entorno del jugador que inminentemente perderá El Nacional

Ya se hablaba de que La Liga NOS de Portugal era otra alternativa que manejaba Ronie Carrillo en sus intenciones por dar el gran salto en su carrera profesional, siempre amparado en el contrato que tiene con El Nacional, y este martes se conoció el club.

Este día martes en horas del mediodía, radio Mach Deportes reveló que el Portimonense de Portugal, equipo que salvó la categoría en la Primeira Liga en la temporada que acaba de terminar; ubicándose décimo quinto.

 

La propuesta del Portimonense llega a Carrillo, sus representantes y entorno familiar, en medio de otra desde el Partizán de Belgrado en el fútbol de primera división de Serbia, en medio de un contrato admitida por la presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, que indica que en caso del llamado internacional, saldrá sin cláusula de rescisión.

 

Con 26 años de edad, y aparentemente ya en madurez profesional por sus goles y actuaciones, Ronie ha vestido los colores de: ESPOLI, Deportivo Quito, América de Quito, Liga de Quito, Universidad Católica, Aucas, Liga de Portoviejo y El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...