• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Sale a la Luz Pública el Informe Arbitral de Franklin Congo sobre el IDV vs Técnico! (DOCUMENTO)

Arbitro Franklin Congo 3

El juez que dirigió el choque en el que el Rodillo superó al Matagigantes, no incluyó en su reporte los incidentes al culminar el partido

Este martes, horas después de que finalizara el partido entre Independiente del Valle y Técnico Universitario en el estadio de Amaguaña, salió a la luz pública el informe arbitral de Franklin Congo que actuó como juez central.

Durante las últimas horas, se viralizaron en redes sociales dos videos sobre hechos que se registraron una vez que finalizara el partido entre Independiente del Valle y Técnico Universitario en el estadio de Amaguaña, con victoria para el club ambateño con un gol de cabeza de Édison Carcelén al 89’.

En uno de ellos, se puede apreciar como desde los graderíos, Franklin Congo y su equipo de árbitros son agredidos de manera verbal con insultos y también con el lanzamiento de objetos con impacto, habiendo recibido justamente Congo el impacto de uno de esos objetos antes de ingresar al túnel de ingreso a los camerinos.

Y en otro de esos videos, se registran incidentes entre jugadores de IDV y Técnico Universitario en el túnel del estadio. Pues este martes, los colegas de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM compartieron el informe arbitral de Franklin Congo, en el que no se reporta ninguno de los incidentes ocurridos al finalizar el partido.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...