• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¡Sale a la luz el CONTRATO con el que Miguel Parrales llega a LDU tras la salida de Paolo Guerrero!

Miguel Parrales 6

El goleador de la Serie A 2023 arriba a Quito cedido por Guayaquil City pero con una opción de compra para el Rey

Ya en futbolecuador.com se había adelantado que sólo restaba una firma para que se convirtiera en el nuevo centro delantero del Rey de Copas. Y este miércoles, se conoció el contrato con el que Miguel Parrales se sumará a LDU como el goleador de la Serie A 2023.

Días atrás se conoció que estaba todo adelantado para que se convirtiera en el reemplazante de Paolo Guerrero, una vez que Isaac Álvarez decidiera no continuar con el mandato de la Comisión de Fútbol liderada por Esteban Paz que culmina el 31 de enero, eligiendo a Josep Alcácer como sucesor de Luis Zubeldía y se adoptara una nueva política de fichajes en el Rey de Copas.

Pues este miércoles, el periodista Fabián Gallardo reveló qué tipo de contrato firmará el centro delantero portovejense de 28 años con Liga Deportiva Universitaria, siendo un hecho que arribará en las próximas horas a Quito para someterse a los chequeos médicos de rigor previos a la rúbrica de su vínculo oficial con los Albos.

Parrales, autor de 16 goles (8 de penal) con el descendido Guayaquil City que le permitieron erigirse como el máximo goleador de la Serie A 2023, ha sido cedido por una temporada por el club porteño pero se incluirá una opción de compra a favor de la U en el contrato que firmará con el Campeón del Ecuador en las próximas horas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...