• TENDENCIAS
hace 9 meses
Nacional

¡Sale a la luz cuánto debe pagar LDU para fichar a Jéfferson Valverde!

Jefferson Valverde 3

Directivo de El Nacional confirma que cifraron en USD 50 mil la cláusula de recisión del volante que buscan el Rey de Copas, BSC y Emelec

Sus notables actuaciones con el Club Deportivo El Nacional despertaron el interés de los grandes del Ecuador, conociéndose extra oficialmente que tendría avanzadas negociaciones con LDU. Y hoy, desde el Rojo confirmaron en cuánto cifraron la cláusula de recisión de Jéfferson Valverde.

Ramiro Oviedo, miembro del Directorio de Club Deportivo El Nacional quien cumple con el cargo de primer vocal, conversó este lunes con ‘Mach Deportes’ (91.7 FM) sobre Jéfferson Valverde, quien llegó a las filas de El Nacional en 2022 procedente del Atlético Santo Domingo, después de que Ever Hugo Almeida lo viera en un partido entre ambos clubes.

“Por parte de LDU no tenemos una oferta para contratar a Jefferson Valverde. Entendemos que existe un diálogo extraoficial”, señaló Oviedo, indicando que el club que lo pretenda debe notificar al Bitricampeón y pagar la cifra en la que fijaron su cláusula de recisión. “La cláusula de rescisión de Jefferson Valverde es de USD 50 mil”, apuntó Valverde.

Mientras que ante las especulaciones que han ubicado al backcentral esmeraldeño Andrés Micolta de 24 años en la órbita de Barcelona Sporting Club, el primer vocal del 13 veces Campeón del Ecuador manifestó: “todos son rumores hasta el momento. Mientras no exista un pedido oficial, se queda en rumores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...