• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Saldrán a dejarlo todo por la hinchada del Bitri! (FORMACIÓN)

no image

El once que preparó Eduardo Lara para la revancha entre El Nacional y Fénix por Copa Sudamericana

Esta noche, a partir de las 19h30, el Club Deportivo El Nacional librará el asalto de revancha contra el Centro Deportivo Fénix por la primera fase de esta edición 2020 de la Copa Sudamericana, torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Si bien fue un resultado adverso el que registró el 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo en su debut en la Copa Sudamericana 2020, cayendo por 1 a 0 ante Fénix en el Estadio Parque Viera de Montevideo, la gente del Rojo se niega a creer que la batalla esté perdida.

Estando garantizada la presencia de una masiva cantidad de aficionados en el estadio Atahualpa (15 mil entradas se habían vendido hasta las 09h00 de hoy), los jugadores de El Nacional saldrán a dejarlo todo para conseguir el boleto a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La única duda que encara Eduardo Lara para el asalto decisivo contra Fénix en el Coloso del Batán, ronda en torno a quien reemplazará al lesionado Pablo Cifuentes en el fondo de la zaga, siendo Juan Lara quien le estaría ganando la pulseada a Henry Cangá.

El once tentativo del Bitricampeón: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Juan Lara (Henry Cangá) y Henry Quiñónez; Pedro Quiñónez y Ronald De Jesús; Jairo Padilla, Kevin Peralta y Hólger Matamoros; Marlon de Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...