• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

El mejor invicto de Europa está en la casa de los ‘Reds’ (VIDEO)

no image

Sadio Mané y James Milner dieron la victoria al líder Liverpool sobre el Leicester en Premier League

El Liverpool aumentó su impresionante invicto como local luego de vencer dos goles a uno al Leicester City durante la octava jornada de la Premier League en Anfield Road. Esta marca de los ‘Reds’ es la mejor de toda Europa.

Luego de la victoria del Liverpool sobre el Salzburgo en Champions League, el equipo de Jürgen Klopp sumó 43 partidos sin conocer de derrotas jugando como local en el estadio Anfield Road, y tras vencer hoy al Leicester City, este récord aumentó y es el mejor a nivel de las principales ligas de Europa en la actualidad.

 

Sadio Mané abrió el marcador al minuto 40 con asistencia de James Milner, quien luego anotaría el gol de la victoria en el 90+5’. Antes había descontado Maddison en el 80’. Los ‘Reds’ sufrieron pero se quedaron con la victoria en casa.

 

El Liverpool aumentó su racha pero también incrementó la diferencia de puntos en la Premier League, ya que este sábado sumaron 24 puntos. Los persigue el Manchester City con 16 y que tiene una jornada pendiente.

 

Alineación Liverpool: Adrián; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum (Henderson al 78’), Tavares, James Milner; Sadio Mané, Firmino (Origi al 78’) y Mohamed Salah (Lallana al 92’). DT Jürgen Klopp.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...