• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Senegal escribe su historia al ganar la Copa Africana de Naciones! (RESUMEN)

no image

Sadio Mané le ganó el vs. a Mohamed Salah en la gran final del Continente Negro

La gran final de la Copa Africana de Naciones se jugó este domingo por la tarde en Camerún, entre una Senegal que iba por la historia y la gloria, y una Egipto que pretendía seguir siendo el rey.

La Selección de Senegal recibió el justo premio a un partidazo. Bailó a Egipto de principio a fin, pero sufrió como castigo a su falta de efectividad en los noventa minutos, que terminaron cero a cero; marcador que se extendió a la prórroga. En los penales, el equipo comandado por Sadio Mané se impuso por cuatro a dos.

 

K.Koulibaly, A.Diallo, Dieng y Sadio Mané convirtieron en la definición desde los doce pasos para el elenco verde, que sólo vio fallar a B.Sarr. Para los Faraones convirtieron Zizo y Marwan Hamdi, y fallaron Mohamed Abdelmonem y Mohand Lasheen.

 

Alineaciones.

 

Senegal: Mendy; Sarr, Koulibaly, Diallo y Ciss; N.Mendy, Kouyaté (P.Gueye) y Gueye; I.Sarr (Dia), Diedhiou (Dieng) y Sadio Mané.

 

Egipto: Gabaski; Ashour, Mohamed Abdelmonem, El Wensh y Ahmed Fotouh; Elneny, Hamdi Fathi (Mohand Lasheen) y Soleya (Trezeguet); Marmoush (Marwan Hamdy), Mohamed (Zizo) y Mohamed Salah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...