futbolecuador.com - “No podemos olvidarnos que la vida es lo más importante” (VIDEO)
Internacional
Liverpool, Inglaterra,Jueves 09 Abril 2020, 10H09

“No podemos olvidarnos que la vida es lo más importante”

Sadio Mané confiesa que “aceptaría” no ganar la Premier si se llega a suspender por el COVID-19

Sadio Mane

Consciente de que hay miles de familias en el planeta que se han visto trágicamente afectadas por la pandemia del COVID-19, el crack senegalés Sadio Mané confesó que “aceptaría” no ganar la Premier League con el Liverpool, si el torneo se cancela por todo lo que está viviendo.

 

“Este momento es muy duro porque me encantaría poder jugar al fútbol fuera, disfrutar de nosotros mismos y también la gente en todo el mundo. Pero al mismo tiempo, no podemos olvidarnos que la vida es más importante”, inició Sadio Mané en sus declaraciones.

“Tenemos que unirnos, y como he dicho, intentar luchar contra eso. Y entonces, todo volverá a la normalidad. Pero en este momento, a pesar de que echo de menos al fútbol, como jugador pienso que la vida es más importante y debemos mantenernos saludables”, amplió el 10 del Liverpool.

"Es mi sueño y quiero ganarla este año. Si no es el caso, lo aceptaré, lo comprendería, es parte de la vida. Con suerte la ganaremos el año que viene. Mucha gente ha perdido familiares y esa es la peor situación", complementó Mané.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com