• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Sacudón en la Serie A de LigaPro con DT que deja su cargo después de caer ante Cumbayá!

Guillermo Sanguinetti 2

Lo llevó a la primera final de su historia pero el ciclo de Guillermo Sanguinetti en Delfín ha llegado a su fin

Su aspiración en esta temporada era como mínimo clasificar a la Copa Sudamericana y tras el último revés sufrido, se ha reportado desde Manta que Guillermo Sanguinetti no seguirá al frente del timón del Delfín Sporting Club.

Fue bajo su comando que el Delfín Sporting Club clasificó a la primer Final de su Historia en la Serie A 2017 en la que terminó cayendo ante el Club Sport Emelec, tras lo cual cerraría en 2018 su primer ciclo con el Cetáceo para regresar en diciembre de 2021 al Orgullo de Manabí.

Pero habiéndose trazado como objetivo el clasificar como mínimo a la edición 2023 de la Copa Sudamericana, y estando el equipo ubicado en el 8vo puesto fuera de la zona de acceso a Sudamericana, el segundo ciclo de Guillermo Sanguinetti ha llegado a su fin en Delfín tras la caída 2x1 ante Cumbayá del sábado anterior.

El periodista Carlos Luis Vázquez reportó hoy desde Manta que la directiva que lidera José Delgado habría tomado la decisión de que el DT uruguayo de 56 años no continúe al frente del equipo y que en su reemplazo, asumiría Javier Carvajal (DT de la Sub 17) como interino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...