• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Sacudón en la Primera B!

Manta 4

A falta de una fecha para la Fase Final y con el equipo en zona de clasificación, Pablo Saucedo dejó su cargo como DT del Manta FC

Una sorpresiva noticia se ha generado en el puerto mantense. Y es que con el equipo todavía en la pelea por clasificar a la Fase Final, Pablo Saucedo ha dejado su cargo como director técnico del Manta Fútbol Club.

Restando tan solo una fecha para que culmine la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, como se le conoce comercialmente al Torneo de la Primera B, son tres equipos los que pelean por los dos últimos boletos a la Fase Final: el Manta FC, Liga de Portoviejo y Santa Rita.

De los tres, el Atunero es el que aparece con más opciones ya que le lleva un punto de ventaja a La Capira y tres al cuadro albiazul de Vinces, por ello, causó sorpresa lo ocurrido en la últimas horas en la concentración del Manta FC.

Y es que tras llegar a un acuerdo con la directiva, Pablo Saucedo dejó su cargo como DT del Atunero y en su reemplazo, se nombró a Juan Pablo Garcés, quien desde hoy ya se puso al frente del equipo pensando en el duelo de este sábado contra IDV Juniors por la última fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...