• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Sacudón en D. Cuenca en pleno Mundial con Schurrer como Protagonista!

Gabriel Schurrer

El DT argentino que llevó al Expreso de regreso a la Sudamericana habría decidido no seguir al frente de los Morlacos

Sorpresiva información se ha conocido este lunes relacionada con el Club Deportivo Cuenca, que de la mano del estratega argentino Gabriel Schurrer, logró volver a clasificar a la Copa Sudamericana por 3era vez en su historia.

La atención del planeta fútbol está centrada en lo que está ocurriendo en Qatar por la Copa el Mundo 2022, mientras el mercado de pases en el fútbol ecuatoriano se encuentra en plena actividad, con nombres de jugadores y técnicos siendo relacionados con varios clubes.

Pues si bien tenía una cláusula de renovación automática en su contrato, habiendo clasificado a la edición 2023 de la Copa Sudamericana que marcará la 3era participación de los Morlacos en este torneo tras hacerlo en 2017 y 2018, el ciclo de Gabriel Schurrer habría llegado a su fin.

El periodista Andrés Muñoz Araneda reportó este lunes que el entrenador argentino de 51 años ya le habría comunicado su decisión de no continuar a la directiva que preside Nataly Villavicencio, la cual a su vez ya empezó a trabajar en la búsqueda para encontrara a su reemplazante. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...