• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sacó provecho de la necesidad (RESUMEN)

Jackson Porozo 4

Jackson Porozo presente en derrota del Boavista que sufrió dos expulsiones prematuras

El cuadro Blanquinegro sigue con su lucha por el no descenso en la Primeira Liga de Portugal. Esta jornada les plantó cara ante un rival directo y desafortunadamente, no han salido bien librados tras caer por tres goles a uno frente al Tondela.

La primera parte ya se puso de lado del dueño de casa que vio la expulsión de uno de sus rivales en apenas once minutos de partido. Por su fuera poco, en media hora de partido otra vez se produjo una nueva expulsión. Tras esto, la primera cayó en cuarenta minutos con Mario González.

 

De cara al complemento, el elenco del Tondela mantuvo el ímpetu y con esto, una nueva diana iba a caer tras el remate de Salvador Agra en 56 minutos. Boavista curiosamente dio batalla y descontó con Ricardo Mangas en 59 minutos. Sus rivales en 85 minutos volvieron a estirar las cosas con Salvador Agra.

 

Jackson Porozo ha ingresado al campo de juego en 36 minutos con la necesidad de que se pueda reorganizar la zona de centrales de su club. Veremos si estas ausencias obligadas para la siguiente fecha, le abre una puerta para ser titular.

 

Alineación Boavista: Léo Jardim; Cannon (Nathan), Castro, Awaziem, Ricardo Mangas (Hamache); Paulinho, Javi García, Nuno Santos (Show); Gustavo (Jackson Porozo), Gomes, Elis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...