• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Sacó la munición pesada: “¡Apareció un hijo de la Piraña!”

Rodrigo Paz 4

Rodrigo Paz: la intromisión de la política en el fútbol y la gestión de Esteban en LDU

Don Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, llamó “hijo de la piraña” a Dalo Bucaram, feliz porque finalmente se puso fin a la intromisión de la política en el fútbol profesional del Ecuador.

 

Triunfazo sobre IDV. “Comentábamos con Esteban (Paz) que era momento que ingrese (Juan Luis) Anangonó porque a Rodríguez se lo veía cansado (a veinte del final). Y bueno, llegó el cambio y fue la solución. IDV es un equipo muy complicado, tuvimos un poco de la suerte que últimamente nos había fallado porque hubo palos de IDV. Creo que fue merecido. Me asombro ver a un árbitro calificado (como Roddy Zambrano) con un pésimo arbitraje, porque perjudicó a los dos equipos”. 

Convocatoria a la hinchada para la Copa Sudamericana. “Esperamos que nuestro público nos respalde para la Copa (el debut del próximo martes contra Guabirá de Bolivia en Ponciano). Tenemos los 23 jugadores que se necesitan (para rendir en la doble competencia). En ese sentido estamos tranquilos, porque incluso (Hernán) Barcos tiene a Anangonó y al chico (Djorkaeff) Reasco”.

Aguante de Esteban. “Estamos con un moderado optimismo porque no vamos a cantar victoria antes de tiempo. Eso lo sabe la hinchada que nunca nos abandonó. De todo se aprende en la vida, todos hemos pasado por rachas en las que no somos los buenos sino somos los malos. Él (Esteban) ha aguantado momentos difíciles, pero ha aguantado y ha aguantado. Esteban es el autor de la idea de la Liga Profesional y lo suspendieron (un año en 2014) por meter pico en las irresponsabilidades del anterior presidente (Luis Chiriboga, hoy cumpliendo una condena de 10 años privado de su libertad por Lavado de Activos)”.

El Hijo de la Piraña.
“En la Comisión Económica (de LDU) le apoyamos (a Esteban), el equipo es caro, por ejemplo en este mes no tuvimos ningún ingreso de los derechos de TV. Asomó un hijo de la piraña, la piraña es Abdalá Bucaram que tanto mal le hizo al país y tan vergonzosamente nos ha hecho quedar, pero ya ha quedado solucionado. Vemos que se reflejan las buenas decisiones que ha tomado Esteban, con el asesoramiento del Profesor Repetto”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Área Deportiva (99.3 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...