• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

“Sacó la garra el Cacique”

no image

Conmebol repasó la victoria de Colo Colo sobre Delfín en el estadio Jocay

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo que fue el duelo entre el Delfín Sporting Club y Colo Colo disputado en el estadio Jocay, en el que el Cacique reencontró su fútbol para superar por 2 a 1 a un Cetáceo que jugó más de un tiempo con un hombre menos.

 

La nota de la Conmebol:

Colo Colo derrota a Delfín y se pone de pie en el Grupo B

Colo Colo sacó este miércoles su garra y derrotó 2-1 al Delfín en Ecuador, una victoria que vuelve a colocar a los chilenos con posibilidades de pasar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores-2018.

El 'cacique' inauguró el marcador con una espléndida jugada de equipo muy bien culminada por el volante Jaime Valdés, con un disparo con la punta de la bota en el 20'.

En el 44', un claro penal provocado al 'Mago' Jorge Valdivia, máxima figura del encuentro, sirvió para que Esteban Paredes ampliara la diferencia.

Los locales devolvieron la emoción al encuentro en el 78', con un potente disparo de Luis Chicaiza. 

Con su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores, Colo Colo iguala a Delfín con cuatro puntos en el grupo, que a falta de dos jornadas está liderado por Atlético Nacional con nueve puntos, seguido de Bolívar, con cinco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...