• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Sacó la Calculadora (VIDEO)

no image

Las “matemáticas” de Maurizio Sarri para que la Juventus se corone Campeón de Italia tras el empate 3 a 3 con el Sassuolo

Luego de que la Juventus empatara 3 a 3 con el Sassuolo y quedara con siete puntos de ventaja sobre el Atalanta, su principal escolta en la Serie A Italiana, Maurizio Sarri recordó que siguen teniendo en sus manos el coronarse Campeones del Calcio.

“Un entrenador demanda continuidad de su equipo y en este momento nos cuesta mantenerla, tanto desde el punto de vista físico como del mental. Tenemos muy buenos momentos alternados con otros complicados. También hay que decir que los equipos que enfrentamos están en gran forma, como Atalanta y Sassuolo. Tenemos que solucionar esos altibajos”, inició el DT de la Vecchia Signora.

“Por momentos dimos la impresión de tener un gran potencial, y en otros nos mostramos más vulnerables. Después del 2-0 debimos haber presionado al Sassuolo manteniendo la posesión. Nos encontramos muy amplios y con espacios. Nos quedan cinco partidos y debemos sacar nueve puntos. Ya está. Sólo debemos pensar en ganar tres de los cinco partidos y ya está”, amplió Maurizio Sarri, consciente de que hay hinchas muy molestos por el empate con el Sassuolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...