• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Sacó la billetera el Ídolo!

Emmanuel Martinez 5

Emmanuel Martínez ha firmado un nuevo contrato con BSC, que adquirió el 50% de sus derechos deportivos

Llegó para esta temporada 2020 procedente de Deportivo Cuenca. Y habiéndose ganado a todo el mundo BSC con el fútbol que ha desplegado a lo largo de la temporada, Emmanuel Martínez ha renovado contrato con el Ídolo del Astillero.

Cuando jugó en las temporadas 2018 y 2019 para el Club Deportivo Cuenca, Emmanuel Martínez ya había dado muestras claras de su potencial futbolístico, brillando con luz propia entre los Camisetas Coloradas y llevando a que varios equipos del país se fijaran en él.

Y entre esos equipos, el enganche argentino de 26 años se decantó por Barcelona Sporting Club, en el que no tardó nada en consolidase como titular, metiéndose a la hinchada en el bolsillo por su manera de tratar a la pelota y su entrega sobre el campo de juego.

Pues para alegría de la fanaticada del Ídolo, hoy el periodista Nicolás Rivera de radio Di Blú informó que Martínez ya ha renovado su contrato con Barcelona SC hasta el 2023, luego de que la directiva canaria adquiriera el 50% de sus derechos deportivos pese a la compleja situación económica que afrontan, con un déficit que supera los USD 50 millones. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...