• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Sacó el Tiro del Tigre el nuevo 5 del Rey de Copas! (VIDEO)

Jordy Alcivar Sel 2

Así fue el golazo megatónico de Jordy Alcívar del que están hablando todos los hinchas de LDU

Ingresó al cambio y Jordy Alcívar tendría un papel determinante en la electrizante victoria 4 a 2 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria. Se trató de un amistoso, pero Jordy Alcívar ya empieza a meterse a la gente del Rey de Copas en el bolsillo.

 

Sus destacadas actuaciones con la Selección Ecuatoriana Sub 20 en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’ en la que los dirigidos por Jorge Célico hicieron historia al quedarse con la Medalla de Bronce, llevaron a muchos a pensar en que Jordy Alcívar podría ser un aporte para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, sobre todo ahora que Alfredo Intriago decidió salir del equipo.

Entre ellos Pablo Repetto, estratega uruguayo de la U que decidió promover al volante mantense de 20 años al primer equipo (había jugado un partido por Copa Ecuador en este 2019 previamente) y le dio la oportunidad de entrar al cambio anoche en el choque contra Aucas por la Copa Alberto Spencer disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y cuando parecía que Liga quedaría eliminado por Aucas con el marcador en tres a dos a favor de Papá, aparecería Alcívar con este remate megatónico que ni siquiera le dio tiempo a reaccionar a Luis Fernández, el arquero oriental que fue la figura en el partido de ida, para darle el pase a la Final contra BSC a la banda de los Centrales con la victoria por 4 a 2.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...