• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

Sachi Escobar luce más lejos que cerca de la Universidad Católica (VIDEO)

Santiago Escobar 15

"Estoy escuchando posibilidades, no he llegado a ningún acuerdo, pero seguramente voy a seguir trabajando"

Ya ha pasado casi un mes desde que advirtió sobre la posibilidad de irse de la Universidad Católica, y hasta la fecha de hoy no ha cambiado el panorama del entrenador colombiano Santiago Escobar.

Santiago Escobar dijo que aún espera por la propuesta de la Universidad Católica, aunque en medio de un panorama de rebaja de presupuesto, el entrenador confesó que ya escucha propuestas de clubes interesados en el Ecuador y en el exterior.

 

La razón por la que aún no ha decidido. “Todavía no me han hablado de la renovación porque los dirigentes están esperando para saber qué presupuesto tendrán para el año próximo. Después de eso veremos qué tipo de equipo tendremos para el año entrante, pero seguramente va a ser menor que el de este año porque hay dificultades y un déficit en la institución”.

 

Sin embargo, ya atiende a los interesados. “Yo estoy contento, siempre lo he reiterado, pero también soy un profesional del fútbol y se han acercado equipos a querer conversar conmigo. Estoy escuchando posibilidades, no he llegado a ningún acuerdo, pero seguramente voy a seguir trabajando acá en el Ecuador o en el exterior, pero yo quiero escuchar primero el proyecto de la Universidad Católica para después tomar una decisión”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...