• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Sacaron en cara que hay “argentinos nacionalizados” en la Selección! (VIDEO)

Seleccion 32

Periodista ecuatoriano deja boquiabiertos a colegas argentinos en acalorado debate en ‘TyC Sports’ por el Argentina vs Ecuador

Se prendió la previa del anticipado Argentina vs Ecuador por los 4tos de Final de la Copa América ‘Brasil 2021’. En el canal argentino ‘TyC Sports’ se armó un acalorado debate en el que participó el periodista ecuatoriano Washington –‘Wacho’- Sánchez, dejando boquiabiertos a sus colegas del sur del continente.

Ante la pregunta de si creía que la Tri tenía chances en el duelo de este sábado contra Argentina por los 4tos de final de las Copa América, Washington Sánchez les recalcó que en este último tiempo, la Selección ya obtuvo un empate 1x1 en Buenos Aires (rumbo a Sudáfrica 2010) por Eliminatorias y también una victoria por 2x0 (rumbo a Rusia 2018) en la capital argentina ante la Albiceleste.

“Ya se olvidaron, papasitos les voy a mandar fósforo (a los periodistas argentinos), le voy a dar magnesio, hierro para que tenga memoria. Hay respeto pero les podemos ganar”, afirmó Wacho Sánchez, ante lo cual el conductor del programa de ‘TyC Sports’ le sacó en cara: “acá me están recordando que hay varios jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos, el arquero (Hernán) Galíndez, Kitu (Damián) Díaz, hay varios nacionalizados, ¿o no?”.

Y ahí vino la respuesta que dejó boquiabiertos a los panelistas argentinos. “Si usted cree que porque naturalizamos somos muchos menos, somos el caramelo, no es tan así, acá vino (Roberto) Trotta (ex jugador de BSC) y fracasó, vino el Chipi (Antonio) Barijho (ex BSC) y fracasó, vino el Patrón (Jorge) Bermúdez (ex BSC y ex Deportivo Quevedo) que lo tenían como ídolo (siendo colombiano) y fracasó, vino el Gato (Gastón) Sessa (ex BSC) y fracasó”.

Mientras uno de los panelistas argentinos felicitaba al reconocido comunicador ecuatoriano por su exposición, llegó otro “golpe” de Wacho Sánchez. “Independiente del Valle le ganó la Copa Sudamericana a su Colón (de Santa Fe), las cosas están un poquito más igualadas (en el fútbol sudamericano)”, les rebatió en vivo y en directo en ‘TyC Sports’.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...