• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Sacaron del tercer lugar al Barcelona! (RESUMEN)

no image

Sevilla se impuso a domicilio sobre el Osasuna y escala en la tabla de LaLiga

Sin hacer mucho ruido, el equipo de Lopetegui ya desplazó del tercer lugar de la tabla de LaLiga de las Estrellas de España al FC Barcelona de Lionel Messi. Sin atenuantes, el Sevilla venció hoy por 2 a 0 al Osasuna jugando en condición de visitante.

Siendo una distancia de diez puntos la que lo separaba del Atlético de Madrid que comanda en la tabla de clasificaciones en solitario, el Sevilla Fútbol Club visitó el estadio El Sadar para medirse con el Club Atlético Osasuna que llegaba a este cotejo como 13ero en la tabla de posiciones.

El cuadro andaluz que comanda Julen Lopetegui consiguió abrir el marcador al 19’ con el gol que anotó Diego Carlos. Y apenas iniciada la etapa de complemento, al 49’, sería el ariete neerlandés Luuk De Jong quien aseguraría el triunfo del Sevilla convirtiendo el 2 a 0.

Alineaciones

Osasuna: Herrera; Vidal (Pérez), Hernández, David García y Sánchez; Oier (Brasanac), Torró y Moncayola; Barja (Torres), Budimir (Adrián) y Rubén García (Calleri).

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos y Rekik; Jordán (Gudelj), Fernando y Torres (Rakitic); Suso (Vidal), Munir (Gómez) y De Jong (En-Nesyri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...