• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sacaron adelante un duelo directo (RESUMEN)

Cristian Alemán 5

Arka Gdynia y Christian Alemán festejaron en su reducto

Los Arenques han podido sacar adelante un resultado valioso para sus aspiraciones en la clasificación. El Jastrzebie llegaba con mejor puntaje, pero esto se ha terminado con su caída de uno a cero que los ha relegado a la quinta posición.

Fue un gran inicio para el dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera, han podido plasmar su supremacía en el marcador. A los doce minutos, Maciej Rosolek fue el encargado de mandar el balón a las redes.

 

Durante el segundo tiempo de este encuentro, el elenco del Jastrzebie ha hecho su máximo esfuerzo por hacerse con el tanto de la igualdad. Pese a sus esfuerzos dentro del campo se han quedado cortos. El Arka Gdynia supo aguantar con inteligencia para hacerse con el resultado.

 

Christian Alemán ha estado dentro del campo de juego hasta los 56 minutos cuando fue reemplazado. Palmerita lleva varios compromisos como parte del once estelar del club lo que invita a creer que tiene mucho para aportar.

 

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Danch, Marcjanik, Kasperkiewicz, Deja; Sasin, Hiszpanski (Siemaszko), Christian Alemán (Da Silva), Valcarce; Rosolek, Zebrowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...