• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Sacarle un punto a Liga es muy gratificante” (VIDEO)

Marlon Mejía 3

Marlon Mejía promete pelear por la etapa y dice que el “compañerismo” cambió con la llegada de Soso

Marlon Mejía, uno de los backcentrales estelares del Club Sport Emelec, conversó este martes con los medios y prometió que pelearán por ganar esta primera etapa, revitalizados luego del “gratificante” punto que le sacaron a LDU en el estadio Rodrigo Paz Delgado empatando 1x1.

 

“Nos vino bien en lo emocional, porque sacar un punto ante el puntero es muy gratificante para nosotros… Por algo Liga es el puntero, para nosotros es muy gratificante. El DT (Mariano Soso) nos dice que pongamos actitud en los entrenamientos porque como entrenamos, jugamos”, sostuvo Marlon Mejía esta mañana en declaraciones a los medios.

“Vamos a pelearla hasta el último, este domingo jugamos una final (vs Católica). Los otros rivales de pronto tiene que fallar un poco y perder puntos, pero nosotros vamos a pelear hasta lo último”, amplió el backcentral guayaquileño de 23 años, prometiéndole a la hinchada que no bajarán los brazos sin importar los ochos puntos que los separan de LDU en el primer lugar. 

Y con respecto a qué ha cambiado en el Ballet Azul y Plomo con la llegada de Mariano Soso, Mejía expresó: “la actitud en los entrenamientos ha mejorado bastante, en lo grupal nos sentimos más fuertes. No quiere decir que con el Profe (Alfredo) Arias no estábamos juntos, pero ahora como que se ve ese compañerismo dentro y fuera de las canchas”.

Video de Javer Ruiz (@JrNochi)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...