• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“Sacar solo 1 punto de 6 de locales es una renta muy baja" (ENTREVISTA)

Miguel Ramirez 6

Miguel Ángel Ramírez preocupado por los resultados de Independiente del Valle y la seguidilla de partidos

El director técnico de Independiente del Valle, Miguel Ángel Ramírez, acudió a la rueda de prensa y se refirió a lo sucedido el el duelo ante Universidad Católica, y su preocupación de los resultados y el estado físico de su equipo, ante los duelos que afronta de forma seguida.

Con respecto al desarrollo del partido y como reaccionaron cambiando un poco para la etapa de complemento, el DT mencionó. “Nos costó un poco desifrar los caminos, en la segunda parte fuimos más profundos, lo hablamos en el entretiempo, y hicimos en la segunda parte un juego más profundo, no me gustan los partidos tan abiertos, nos faltó un poco más de control ganando, los muchachos querían tenerlo, pero Católica también tiene buenos jugadores que también nos hicieron daño”.

En cuanto al jugador de forma consecutiva varios cotejos expresó. “Es muy difícil ser competiutivo miércoles domingo, somos Independiente del Valle, es muy difícil lo que hacen estos muchachos para cuidarse, recuperarse y competir bien. Por quienes somos y las herramientas que tenemos, se sacrifican seguido, por lo que juegan así. Es normal que por mucho que hagamos, en algún momento el cuerpo te dice hasta aquí llegúe”.

Sobre el no sumar un triunfo en condición de local manifestó. “Sacar solo 1 punto de 6 de locales es una renta muy baja"

El entrenador español, confesó que admira a su colega, Santiago Escobar y dijo. "A Santiago Escobar le tengo una estima y admiración muy grande. Es todo un caballero y muy profesional".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...