• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pasaron un montón de cosas raras (RESUMEN)

Diego Avila 2

Sacachispas descendió pero al mismo tiempo puede ser campeón con un penal inexistente y Diego Ávila sólo al cambio

Este domingo por la tarde se registró una definición sumamente rara, así como polémica, en el fútbol de primera división en Guatemala. Sacachispas descendió, pero al mismo tiempo irá por la corona del Clausura.

El elenco del Sacachispas, cuadro en el que Diego Ávila ha sido gran figura con muchos goles a su haber, perdió la categoría de la Liga Nacional de Guatemala, este domingo tras empatar uno a uno con Antigua GFC en su casa.

 

Edwin Chacón abrió la cuenta para el equipo local en este compromiso, pero sobre el final, con un inexistente penal del que muchos sospechaban, Luis Castillo empató, salvó a su equipo del descenso y condenó a su rival.

 

Sacachispas ha descendido por su situación con la tabla acumulada, y la próxima temporada jugará en segunda categoría. Sin embargo, el buen torneo que tuvo en este Clausura, al mismo tiempo los clasificó para jugar cuartos de final y optar por el título.

 

Diego Ávila, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien ha sido la gran figura del Sacachispas, fue curiosamente relegado al banco de suplentes esta vez, en otra situación insólita, y aunque ingresó en la etapa de complemento, poco pudo hacer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...