• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Saca la cara por Ecuador! (OFICIAL)

no image

Johan Julio, crack de LDU, aparece como el único de la Serie A en el 11 Ideal de la Semana de Copa Libertadores

Fue la estrella de la noche en la trascendental victoria 4 a 2 que obtuvo LDU sobre Sao Paulo el anterior martes y en recompensa a su fantástico desempeño, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) incluyó a Johan Julio en el 11 Ideal de la semana de Copa Libertadores.

 

Autor de un espectacular doblete en la victoria 4x2 sobre Sao Paulo en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la que Liga Deportiva Universitaria se adueñó del liderato del Grupo D de la Copa Libertadores 2020 restando dos fechas por disputar, Johan Julio volvió a probar por qué Pablo Repetto confía tanto en él.

Afectado por una lesión de rodilla a inicio de la temporada, el mediapunta quiteño de 22 años ha ido retomando de a poco su nivel y no desaprovechó la oportunidad que se le presentó, ante la suspensión de dos partidos que le impuso la Conmebol a Junior Sornoza por la expulsión con roja directo que recibió en la caída 3x0 que sufrió la U ante Sao Paulo en el Morumbí.

Johan marcó al 36' y al 45'+1 (Cristian Martínez había anotado al 21' y Billy Arce sentenció el cotejo al 76') para que el Rey de Copas se tomara revancha del Tricolor Paulista. Y reconociendo su performance en aquel duelo de jerarquía contra un peso pesado de Brasil, aparece como el único jugador de la Serie A Ecuatoriana en el 11 Ideal de la cuarta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2020. Asimismo, Johan fue nominado a Figura de la Semana junto a Pepe (Gremio), Carmelo Valencia (Junior) y Patricio Rodríguez (Wilstermann).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...