• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Saboteada la fiesta del Bombillo por los Cebollitas! (RESUMEN)

Bryan Cabezas 5

América sorprendió a Emelec y se llevó un punto del Capwell en su Aniversario 90

Existía la expectativa de que los jugadores del CS Emelec festejarían los 90 años de existencia de su equipo con una victoria, pero no contaban con el América de Quito que rescató un punto al empatar 0 a 0 en la Caldera de la San Martín.

Justo en este domingo en el que cumple nueve décadas de fundación, el Club Sport Emelec recibió al Club América de Quito en el estadio George Capwell por la 11era fecha de la LigaPro Banco Pichincha. Los Eléctricos querían festejarlo con un triunfo ante el cuadro de los Cebollitas que se mantiene como el único equipo en el torneo que aún no conoce de victorias.

La hinchada azul aguardaba por una fiesta en la Caldera pero Francisco Correa dispuso que sus dirigidos salieran a jugar de tú a tú ante el conjunto hoy dirigido por Bolívar Vera y que muy pronto asumirá Ismael Rescalvo. Cada pelota dividida era disputada con fiereza y no se registrarían ocasiones claras de gol en el 1T en el que se registró la salida por lesión de Bryan Cabezas al 44’.

Al poco tiempo de iniciado el 2T, Luis Congo dispuso de una chance inmejorable al recibir el balón dentro del área sin marca, pero el ex Deportivo Quito la mandó a las gradas al rematar de zurda. Y a diez minutos de que se cumplieran los noventa, sería Jairon Bonnet quien fallaría al quedar sin marca dentro del área, desaprovechando otra clara chance para el América.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz y Hólger Matamoros (Joel López); Bryan Cabezas (Joao Rojas), Fernando Guerrero (Daniel Angulo) y Brayan Angulo.

Club América de Quito: Darwin Cuero; Nicolás Dávila, Franklin Carabalí, Ronaldo Oñate y José Hernández; Armando Monteverde (Santiago Mallitasig), Onofre Mejía, José Cifuentes y Orlen Quintero; Daniel Valencia (Jairon Bonnet) y Luis Congo (Federico Laurito).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...