hace 2 meses
U. Catolica

SABOR PANAMEÑO en la Universidad Católica con doblete de Ismael Díaz para apagar al necesitado Cumbayá (VIDEO)

Ismael Diaz 7

El Trencito Azul se mantiene en carrera por la etapa y queda listo para el reto a mitad de semana ante Barcelona

Los Cammarattas no bajan los brazos y podrían ser líderes, una vez pagados los cotejos postergados. Esta ocasión se enfrentaron a un Parroquiano lleno de urgencias y pocos argumentos. El triunfo de los de Jorge Célico por dos (2) goles a uno (1), pone emocionante la zona alta de la tabla.

El dominio de los locales ha sido claro en la primera mitad, donde han debido esperar por el momento justo para marcar diferencias. A los 22 minutos, Ismael Díaz pescó un balón y se metió al área. Pese a la resistencia del rival, peleó hasta el último por el esférico y así, quedar con perfil para un remate efectivo.

 

La Universidad Católica ha mantenido la consistencia en el segundo tiempo para ser capaces de aumentar la cuenta. A los 55 minutos, Cifuentes abrió campo con Fajardo. El panameño encontró a su compatriota Ismael Díaz, quien sacó su remate a colocar.

 

Al Cumbayá le faltaban argumentos para meterse en partido, pero sus deseos de superarse, valieron para ponerle picante al cierre del compromiso. A los 81 minutos, córner desde la derecha que se paseó en el área y permitió que Bruno Vides cierre la pinza en el segundo poste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...