hace 1 semana
Selección Nacional

SABIOS EN ECUADOR LO CRITICAN: ¿Y qué piensan en Inglaterra al ver a Kendry Páez con la 10?

no image

Fabrizio Romano reporta las impresiones que tienen en el Chelsea con la evolución del crack de 17 años en el primer semestre de 2024

A su corta edad genera debate en la afición futbolera del Ecuador. Y mientras hay algunos “sabios” que lo critican sin piedad, puertas adentro del Chelsea Football Club no pueden estar más complacidos con la evolución de Kendry Páez.

Aunque hay algunos que se consideran “especialistas” en Ecuador que no desaprovechan la oportunidad para criticar de manera destructiva a Kendry Páez, fuera de las fronteras nacionales lo ven como un candidato a ser uno de los mejores jugadores del planeta por el talento y la personalidad con la que juega a su corta edad.

“Kendry Páez intercambiando su camiseta con Leo Messi después del partido de anoche… Ya es el Número 10 de Ecuador con 17 años”, posteó el renombrado periodista italiano Fabrizio Romano, quien desmintiendo a los que aseguraban que el Chelsea tiene el plan de cederlo a un club de Francia el próximo año, aseguró que los Blues se frotan las manos por tenerlo entre sus filas.

“Páez se va a incorporar al Chelsea en 2025, tan pronto como cumpla 18 años (el 4 de mayo de 2025)… En el Chelsea están extremadamente felices con su progreso y esperando por darle la bienvenida a Kendry en Cobham (complejo de entrenamientos de los Blues de Londres)”, reportó Romano, exponiendo cómo ven en el club londinense la evolución del 10 ecuatoriano. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...