• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Hernán Galíndez invitó a que el mundo Aucas sueñe con pies en tierra

Hernan Galindez 2

"Sabíamos que teníamos que salir a ganar y ser contundentes, porque tendríamos pocas situaciones de anotar"

Hernán Galíndez, arquero que llegó a vivir el renacer de Sociedad Deportiva Aucas en el segundo semestre de 2022, también conversó con la cadena Goltv, luego de un triunfo valioso en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Líder, y por en ende con los pies sobre la tierra después de un gran triunfo en casa de Barcelona, Hernán Galíndez contó que en el entretiempo fue César Farías quien tomó la palabra, pero que él habló en el momento de la expulsión de Richard Mina.

 

Ganar en un escenario en contra. “Sabíamos que tendríamos un estadio repleto, con gente que canta mucho y aliento, y que nos iba a hacer pasar mal. Sabíamos que teníamos que salir a ganar y ser contundentes, porque tendríamos pocas situaciones de anotar. Lo que se vivió fue lo que se planteó en líneas generales”.

 

Momentos para dejar un mensaje. “Es difícil hablar en un estadio así porque no te escuchas no a dos metros. En el entretiempo no hablé, habló César. Sí hablé cuando expulsaron a Richard, y pedí que haya concentración. Trato de ayudar mucho en la parte mental y emocional de los jugadores”.

 

Los pies bien en la tierra. “Con la realidad, que faltan noventa minutos en nuestra casa, con nuestra gente y nuestras familias. Haber ganado hoy es importante, pero no define nada. Barcelona tiene que salir a ganar y eso capaz nos deja espacios, pero hay que jugar un partido bien duro”.

 

Lo que sigue para todos quienes hacen Aucas. “Pensar en volver mañana y el martes entrenar. Estoy disfrutando mucho de Aucas, después de los seis primeros meses del año en Chile, que fueron muy duros”.

 

Finalmente, las dificultades que encontrará Barcelona en su casa. “Yo no corro, pero dicen que la cancha del Gonzalo Pozo es más pesada que la del Olímpico Atahualpa. Hasta los de Quito se quejan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...