futbolecuador.com - “Sabíamos que si ganaba una X persona, una cantidad de jugadores nos teníamos que ir” (VIDEO)
B.S.C.
Quito-Ecuador,Sábado 25 Abril 2020, 10H20

“Sabíamos que si ganaba una X persona, una cantidad de jugadores nos teníamos que ir”

Damián Frascarelli: Su salida de BSC, el error en el Clásico ante Emelec y una dura vivencia

Damian Frascarelli 3

El actual portero de Aucas Damián Frascarelli, y que militó en el elenco de Barcelona SC, en diálogo virtual con el Canal del Fútbol, conversó como se dio su salida del equipo, los problemas que había a la interna por las elecciones, su error en el Clásico del Astillero y una situación muy difícil fuera de la cancha con su madre.

Sobre su salida del Ídolo y los problemas que había a la interna por las elecciones y repercutió en el plantel. “Sabía de ante mano que no iba a seguir en Barcelona, así ganáramos el Clásico 5 a 0 y atajara tres penales, pero no por una decisión mía, si no por lo que se venía consumiente en cuanto a las elecciones, sabíamos que si ganaba una X persona, una cantidad de jugadores nos teníamos que ir de la institución, si seguía el presidente que estaba actual, había posibilidades de seguir, y eso estaba generando en el plantel unos problemas que no salían a la luz, pero cada uno de nosotros lo estábamos consumiendo”.

Su falla en el duelo ante Emelec. “Ese error en esos primeros minutos, contra un equipo grande, en un Clásico, en casa, si dictamina lo que va ser el partido y lo que fue en definitiva. Pero son errores donde el jugador se tiene que levantar seguir adelante, el arquero cuando comete un error es una fatalidad. Cuando me preguntan que pasó ese día, simplemente le digo la verdad, que cometí un error como puede pasar en otro partido, pero como fue en un Clásico el dramatismo es mucho más grande, donde el hincha deja la racionalidad de lado y lo vuelca solo a la pasión”.

Reveló la dura realidad que vivía fuera de la cancha con su madre. “Yo también venia de un mes y medio pasando una situación nada agradable con mi madre, que venía luchando contra un cáncer, donde 3 días después, 4 días después ella fallece, me tuve que ir de Ecuador a Uruguay. Todo eso el hincha no es racional, no lo sabe, no tiene conocimiento, de que todos los jugadores somos seres humanos y nos pasa muchas cosas a la hora de entrar a una cancha de fútbol.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com