• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sabíamos que no iba a ser fácil, pero sabemos que va a valer la pena”

no image

Hernán Pellerano motivado con pelear por el primer lugar tras la victoria de LDU sobre Universidad Católica

A pesar del degaste acumulado que han sufrido en las últimas semanas, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria se mostraron superiores a Universidad Católica y merecidamente, obtuvieron la victoria por 1 a 0 en la Maravilla de Ponciano.

 

 

Era un solo resultado el que le servía al Rey de Copas del Ecuador anoche, en la batalla que libró con Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado para cumplir con el partido que había diferido en la fecha 9. Y logró su objetivo venciendo por 1 a 0.

Este resultado permitió que los Centrales recortaran a cinco puntos la distancia que los separa del Club Deportivo Macará, líder en la tabla de esta segunda etapa al cual enfrentarán este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la fecha 13.

Y motivado por los tres puntos cosechados ante los Camarattas, Hernán Pellerano compartió este mensaje vía twitter: “sabíamos que no iba a ser fácil, pero sabemos que va a valer la pena. Vamos banda linda, victoria para seguir en la pelea”, soñando con alcanzar la gloria junto a la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...