• TENDENCIAS
hace 9 meses
Selección Nacional

“Sabíamos que el DT de la Selección venía a ver a un compañero”

Jorge Pinos 7

Jorge Pinos se confiesa sobre la motivación especial que tenían en el triunfazo 1x0 sobre IDV y su sueño de pelear por ser el arquero de La Tri

Ganador de 2 importantes títulos con Independiente del Valle, Jorge Pinos fue el héroe de Mushuc Runa en la rimbombante victoria 1x0 que obtuvo el Ponchito sobre el Matagigantes y reveló la motivación extra con la que contaron para enfrentar a los Negriazules.

El cancerbero quevedeño de 33 años se coronó Campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle. Y tras haber recalado en 2021 y 2022 en el 9 de Octubre que está hoy por hoy en la Serie B, está reencontrando su mejor versión en este 2023 con Mushuc Runa.

"Necesitaba confianza para mejorar", aseguró Jorge en declaraciones a radio ‘ABC Deportivo’ de Ambato, antes de revelar que el hecho de saber que Félix Sánchez Bas iba a asistir al estadio de Echaleche a ver a uno de sus compañeros, fue un estímulo adicional para él y todo el equipo.

"Sabíamos que el DT de la Selección venía a ver a un compañero de Mushuc Runa y gracias a Dios tuve una gran actuación. Sí sueño en volver a la Selección, por eso trabajo a diario", manifestó Jorge Pinos, soñando como volver a tener una oportunidad en el Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...