futbolecuador.com - “Sabía que no iba a ser fácil” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Jueves 29 Marzo 2018, 16H48

“Sabía que no iba a ser fácil”

Estefano Arango espera volver a ser considerado en Emelec

Estefano Arango

Llegó como refuerzo de lujo para esta temporada pero de momento no ha podido demostrar toda esa calidad. Ante la gran cantidad de lesionados, parece que finalmente se le reabren las puertas y ya dependerá de sus condiciones el afianzarse.

Estefano Arango conversó con los medios respecto a cómo se encuentra de ánimo tras entrar dentro del plantel titular que Arias paró este jueves. “Yo continúo entrenándome hasta que el profe me dé la oportunidad y esperemos suceda este fin de semana para hacer un buen partido”.

 

El extremo señaló que tiene mucho que aportar y es consciente que esto es de esfuerzo. “Digamos que los jugadores que están andan en muy buen nivel. Vienen de ser campeones y sabía que no iba a ser fácil. Esto apenas está empezando. El domingo hay una oportunidad para demostrar para que vine a este equipo”.

 

Sobre una posible posición, el elemento prefiere centrarse en dar su granito de arena y no ponerse con exigencias. “Por derecha me siento muy bien y no hay ningún problema. Para ese me entreno y esperemos que el profe me de la oportunidad para aportarle al grupo”.

 

Para Arango es claro que esto no es de creerse la super estrella y reprochar su suplencia. Ya tendrá tiempo de demostrar en la cancha. “Es decisión técnica, él pone a los jugadores que mejor estén. Si no estoy dentro de los 18 es porque me falta y eso significa que debo esforzarme”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com