• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Javier Burrai volvió a ser el héroe de los penales para Barcelona (ENTREVISTA)

no image

“Sabía que iba a llegar una oportunidad para atajar y pudo ser para pasar de fase”

Una noche cargada de emociones la que ha podido volver a vivir el Ídolo que se mantiene con vida en el panorama internacional con ese objetivo de volver a estar en una ronda de grupos. Ya tienen rival en el camino y esperan volver a demostrar su capacidad.

Javier Burrai habló para los medios de comunicación donde señaló que fue una tanda distinta desde los doce pasos, en comparación con aquella final del 2020. “Era un contexto diferente, apenas el primer paso del año. Fue maravilloso volver a jugar con nuestra gente y lo importante era ganar. Debemos pensar en Liga Pro el sábado para ya pensar en la siguiente fase que va a ser Universitario”.

 

El guardameta confesó que ha mantenido la calma hasta último momento para tener una ocasión. “Los dos equipos patearon muy bien. Fue una serie atípica y los pateadores mostraron serenidad. Sabía que iba a llegar una oportunidad para atajar y pudo ser para pasar de fase”.

 

Burrai ya palpita la próxima fase donde quiere que Barcelona sea más contundente en ofensiva tras una serie compleja con Montevideo City Torque. “Lo vi cuando venía caminando hacia el arco y no lo noté muy seguro. Dudé en quedarme parado por si pateaba al medo. A último momento me lancé y por suerte no pateó muy cruzado”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...