• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Sabemos que podemos lograr cosas importantes con el club” (VIDEO)

no image

Roberto Ordóñez confía en que Emelec puede alcanzar la gloria en la Sudamericana

El Bombillo partió hacia Bolivia con un mensaje claro. Este es el punto de inicio para buscar un torneo internacional que es lo que necesita un club grande como ellos. El camino no será sencillo pero en todas las esferas del club hay confianza de que es posible.

Roberto Ordóñez conversó con los medios en el aeropuerto donde dio sus impresiones del debut internacional ante Blooming. “Está Sudamericana es lo que tanto anhela el Club Sport Emelec y vamos a trabajar para eso”.

 

La Tuka respalda lo dicho por Nassib Neme donde se apunta a ganar un certamen internacional. “La verdad es un presidente muy inteligente, sabe lo que tiene y lo que ha podido mantener. Todos los que hemos llegado acá vienen a sumar. Esto es paso a paso, sabemos que podemos lograr cosas importantes con el club”.

 

El delantero confía en que será un buen año a nivel personal donde dará nuevamente motivos para que hablen de él. “La verdad que muy contento por todo. Esto lo hace Dios y estoy agradecido con la gente que confía en mí. Quiero demostrar dentro del campo que eso va a ser lo más importante. Son tres torneos en los que queremos ser protagonistas y queremos ganar todo”.

 

La Tuka reconoce que vive un gran momento y se lo dedica a una persona muy especial en su vida. “Fue un sueño vivir esto, de la emoción se me salieron las lágrimas. Me acordé mucho de mi madre, a ella le hubiera gustado vivir ese momento. Cuando en el 2006 entrenaba en Emelec, ella estaba dándome la mano”.

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...